¡Fiesta de mi amigo El Master 7!

by

Hola amigos de cp… hoy les traigo la fiesta de master que es mañana!!! por favor asistan aqui la invitacion:

si no pueden ver la invitacion aqui los datos:

Lugar: el iceberg

Día: sábado 9 de Abril

Hora: 2:00pm (hora de CP)

Servidor: nevisca

y tambien asistiran invitados especiales, ojala el master acepte que sea uno de ellos 🙂 :

 Jonatanking

Jake 10854

Franco 1800

Dinosaurio 90 y su puffle Genio

Pinguiyankee 23

Cuchublogger

Carolina6609

¡No falten!

-Catalanes/El master 7-

5 comentarios to “¡Fiesta de mi amigo El Master 7!”

  1. El Master 7 Says:

    Gracias amigo 😀

  2. Catalanes Says:

    yes soy invitado especial!! muchas gracias “El master 7” mi mejor amigo

  3. losthepenguinhackered Says:

    Holaaa hee el que sea autor de este blog le quiero preguntar si me deja

    poner un link de mi blog que el me conteste

    si me dice que no no importa ¿ok? bueno adios. =)

    • Catalanes Says:

      Sí, te dejo poner cualquier link pero con una condicion, qué no sea un link de una pagina obxena o algo así, sí es de tú blog claro qué puedes 😀
      -Catalanes-

Responder

