¡Fiesta de Club Penguin Total!/ Una decepción TOTAL xD!!!

by

HOLA amigos !! recuerdan la fiesta que hiba a tener?? pues solo fueron Phineas64, Starpilling y Teffangoku1(PENGUIDANI2 FUE PERO DESPUES SE FUE) pero aun asi estuvo buena porr que nos divertimos y jugamos un poco, aqui unas imagenes:aqui cuando fuimos a jugar Card-jitsu:

Primero jugue con Phineas64 y me gano xD: Observen(cuando gano): Y aquí cuando le gane a Teffangoku1 xD : Vean :mrgreen: : después fuimos a la disco: despues fuimos a la montaña y jugamos Carreras de trineos(EN ESTA GANE): Y en esta quede tercero (de 4): Y por ultimo tome la foto de el recuerdo 😀 : Gracias por ir sinceramente :D, aqui los destacados xD Jajaja: GRACIAS A TODOS POR IR !!!

Etiquetas:

61 comentarios to “¡Fiesta de Club Penguin Total!/ Una decepción TOTAL xD!!!”

  1. pinguiyankee23 Says:

    Genial amigo, no faltare a tu fiesta, solo vengo a decirte que… ¡Ya esta el primer desafio de mi concurso!
    Clic en mi nombre para ir a mi blog y Responder

  2. pinguiyankee23 Says:

    Cata, Ya esta el segunddo desafio de mi blog 😀 Clic en mi nombre para responder

  3. catalanes Says:

    A Ok muchas gracias 😀

  4. america5557 Says:

    ola grx por colaborar en mi blog ¿yo puedo colaborar en tu blog?

  5. america5557 Says:

    ok
    mi coreo q cree mi wordpres es mauricio_ame93@hotmail.com

    agregame

  6. Club Penguin Fiesta! Says:

    Ahi estare sin Falta!

  7. Catalanes Says:

    Ok, gracias amigo !!!

  8. pinguiyankee23 Says:

    jeje, adivinaste, sere Invitado VIP 8)
    Pero quiza ponga la invitacion mañana

  9. pinguiyankee23 Says:

    LE pones muchos nombres a tu blog, Antes era CP Catalanes, y ahora es CP Total 😕 No entiendo el concepto XD

  10. Catalanes Says:

    Ya se llamara de forma definitiva Club Penguin Total, y oye revisame entú concurso porfa

  11. flashcar Says:

    catalanes te pido perdon y yo no te borre fue bob

  12. flashcar Says:

    ammm creo k postearia seguido asta k tuviera picasa jeje

  13. catalanes Says:

    que es picasa ???.
    -Catalanes-

  14. flashcar Says:

    picasa3 de google es un programa para tomar fotos y editarlas mas mejor k paint

  15. Catalanes Says:

    a Ok, yo tengo photoshop cs5.1 y photoscape v3.5
    -Catalanes-

  16. sasha64753 Says:

    olle puedo ser V.I.P soy del blog de razor5509

  17. Catalanes Says:

    Ok, pero tendras que poner la invitacion en tú blog 😉
    -Catalanes-

  18. Starllarping Says:

    catalanes ya lo puse en mi blog asme vip

  19. andres3333 Says:

    Catalanes,tengo lista tu cabecera:

    Si le falta algo o tiene un error me avisas 😉

    -Andres3333-

  20. andres3333 Says:

    Mira hize otra, pero solo una diferencia,que en una esta tu pinguino ¿cual eliges?:

    -Andres3333-

  21. Starllarping Says:

    catalanes ya puse la inivitacion en mi blog ponme en vip

  22. Starllarping Says:

    gracias

  23. Starllarping Says:

    catalanes puedo ser colaborador de tu blog
    pasame tu msn

  24. Catalanes Says:

    Yo de tú blog o tu de mi blog ???

  25. Catalanes Says:

    Ok, xD.

  26. Catalanes Says:

    Pero pasame tú msn.

  27. Catalanes Says:

    si xD

    • Starllarping Says:

      oye catalanes podrias hacerte cargo de mi blog solo esta semana bueno pienso postear muy poco asi que ayudame enviame una respuesta eh

      • Catalanes Says:

        Ok, aun que no es muy seguro 😐 por que voy en la secundaria así que salgo mas tarde y ave ces no me prestan la computadora y mañana tengo que ir a entrenar y colaboro en otros 7 blog a´s que no es muy seguro ehh.
        -Catalanes-

  28. flashcar Says:

    ammm catalanes ve aki https://catalanes.wordpress.com/2011/05/04/%c2%a1nuevo-mensaje-de-g-

    para que?? es solo una noticia hecha por mi 😕 .
    -Catalanes-

  29. pablocuchis Says:

    buen Blog, oye ¿Puedo ser tu colaborador?

  30. fan de woody Says:

    oye catalanes ire a tu fiesta y agregame tal ves te de una sorpresa junto con venadito007 (sabes de que hablo)

  31. fan de woody Says:

    oye catalanes ire a tu fiesta y agregame tal ves te de una sorpresa junto con venadito007 (sabes de que hablo) 😀

  32. leono345 Says:

    la mero comiensa la fiesta xd

  33. fan de woody Says:

    perdon por no ir pero como la hora de cp y la de pais no es la misma entre media hora despues, te busque y busque pero nunca te vi

  34. fan de woody Says:

    en este momento estoy en cp en nevisca, si puedes ve al centro y conoceme ( tal ves si quieres hacemos otra ves la fiesta)

  35. Club Penguin Fiesta! Says:

    Amigo ya estoy entrando esperame!

  36. Club Penguin Fiesta! Says:

    Amigo te encontre perfo despues me perdi y te perdi!

  37. flashcar Says:

    perdon catalanes pero no tenia internet desde el jueves apenas aorita lo pusieron:S

  38. Catalanes Says:

    No se preocupen solo fueron 3 xD pero los entiendo y acepto sus disculpas… ah y flashcar ya eres mi colaborador !!! publica algo :D.
    -Catalanes-

Responder

