¡Nuevo colaborador!

by

Hey, hola, ¿como andan?, soy nuevo colaborador de este blog, mi nombre pingüino es Twister 001, o mejor conocido como Twizz.

Soy socio de 3 niveles

Ninja: Normal, Fuego y Agua

Guía de Tours: Sí

Edad de pingüino: Más de 500 días

Agente secreto: Sí

Bien, en mi color normalmente soy de color rojo, pero aveces me cambio a amarillo, son los colores que mas uso, en el rojo uso un cabello rubio, un cangurito negro (o una chaqueta de neón), unos zapatos con cuadros negros, lentes 3D y un collar de picos.

En amarillo lo que uso es lo que ven en la imágen:

Tengo un blog llamado: Club Penguin Toon, y un gran equipo de 33 integrantes que ayudan mucho en mi blog, una banda de varios pingüinos y un grupo de mejores amigos.

Estaré en este blog para ayudar…

Si alguien no puede subir algo, si yo puedo, yo lo subo.

Esperero caerles genial, bien, y comienzo en este blog…

Eso es todo…

¡Sígueme y te sigo!:
@twizz_001

Responder

