¡Les Tengo 2 Noticias!

by

Hola amigos, como dice el Titulo les tengo 2 grandes Noticias, aqui va la primera y mas importante para mi…

1-¿¿¿Se acuerdan de que mi pingüino aparecía con puros numeros ??? PUES YA APARECE COMO CATALANES!!! miren: Como ven??.. ahora podran reconocerme en Cp.

2-La segunda cosa es que tienen o les pido de Favor que voten por mi, no les cuesta nada, solo den clic aqui y voten por Catalanes 😉 se los agradecería mucho o entren a : http://phineas64.wordpress.com/2011/05/15/%C2%A1mini-concurso-para-colaborador/ Muchas Gracias por la atencion.

6 comentarios to “¡Les Tengo 2 Noticias!”

  1. Starllarping Says:

    LOL y yo que amigo debes decir que voten por nosotros si no no ganamos somos un equipo no debemos rendirnos xd visiten nuestra tienda eeeee

  2. razor550 Says:

    felicidades amigo por que aparesca tu nombre

  3. Pinguiyankee23 Says:

    Genial Catalanes!, ahora si te puedo identificar mejor XD y otra cosa, en mi blog puedes postear la fiesta medieval, a mi no me dio tiempo de hacerlo porque habia estado ocupado… recuerda, el penguin animado te lo hago el viernes o un sabado 🙂

  4. Catalan Says:

    Si!! Gracias razor y si penguidani lo publicare pero mañana osea martes y grax por el pinguino animado

  5. ajdrp Says:

    ya vote por ti 🙂

Responder

