¡Nuevo Mensaje del P. Jet-pack/Y de Gary!

by

Hoy apenas me conecte amigos y ayer no pude así que me pondré al corriente empezando por esta entrada; Hoy nos llego un mensaje de G y ayer uno del P. Jet-Pack… como el mensaje del pingüino Jet Pack es mas viejo se los mostrare primero, aquí en una imagen:  Pues si no puedes ver lo que dice la imagen ve primero lo que nos dice el P. Jet-Pack:

“Encontré un dispositivo sospechoso en

la cueva, en la sala subterránea.

Hablé con un par de agentes, y

también lo encontraron.Pero no hay

ninguna otra señal de Herbert.

 y esto es lo que dice G (HOY) : 

“Mmm… aún no sabemos qué está

planeando Herbert, y no ha enviado ningún mensaje más. Agentes, esta

semana estén más que alertas.

¿Qué opinas de estos mensajes?… yo creo que Herbert ah estado muy callado y esperando atacar, esten alerta agentes !!!!!.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

En otras noticias Ayer cumplí un año !!!!!! (EN CP) y hoy apenas entre xD vean una imagen de la estampilla: Estoy muy feliz por que hace exactamente 1 año atrás cree mi penguin !!!…

Responder

