¡Nueva Estampilla!

by

Hola amigos, hoy cuando quería cambiar mi álbum de estilo vi que había una nueva estampilla que para conseguirla tendrás que vestirte de caballero pero solo es de socios 😦 aquí cuando la gane: y aquí cuando abrí mi álbum : y aquí cuando la vi dentro del álbum Jaja : Comenta si ya la tienes !!

7 comentarios to “¡Nueva Estampilla!”

  1. flashcar Says:

    pfff perdon por no postear pero me traen juido estudie y estudie para enlace 😦 si repruevo estoy frito 😦

    en mi secundaria apenas lo hicieron hoy y si reprobamos no nos hacen nada, te volvere a agregar pero ya estoy muy molesto porque ningun colaborador me ayuda :@
    -Catalanes-

  2. Club Penguin Fiesta! Says:

    Yo tambien hice el de Enlace,=)
    Bueno,amigo Ctalanes,podria publicar esta actualizacion en mi blog?

    0k amigo, lo are

  3. Starllarping Says:

    LOL yo ya la tengo xd

  4. ??? Says:

    ups esto no es sierto yo lo escribi

  5. Catalanes Says:

    Ok, pondre un post diciendo eso pero que lastima que te vas 😦

Responder

