Razon por la que Catalanes insulto a Pin86

by

Bueno hoy platicaba en al msn y pues ojala le entiendan xd.

Catalanes dice:
Por que me desespero Master
Raul dice:

explicame todo
la historia
como comenzo esto
porfuis
Catalanes dice:
Ok
Mira conteste el desafio y me dijo master: Tienes 3 puntos y Si No Publicas Nada en 1 semana te sacare
Raul dice:
aja y luego
Catalanes dice:
Y yo le DIJE que como hiba a publicar algo Si el No me acuerdo como le Dij3 publica todo
Antes de que Llegue de la secu. el Ya publico lo nuevo
Raul dice:
si y leugo
paso

Has enviado un zumbido.

Raul dice:
ahi
Catalanes dice:
eso es todo
Raul dice:
pero
como fue le dijiste parasito
a pin
si el no te hizo
Catalanes dice:
Y
es la verdad
desde la mañana estaba en L a computadora
No tiene que hacer
No tiene deberes o obligaciones
Sus papas No se preocupan por el
Se conecta en la mañana y en la Noche
Raul dice:
wow
mi mama
me cuida mejor
ni me deja entrar
oye
Catalanes dice:
A mi tamBien debo de acabar mis deberes
Raul dice:
oye
Catalanes dice:
Por que Si No acabo No me deja
q
Raul dice:
pero de quien andavas hablando
sobre
si sus papas nose preocupan
y no tiene deberes
obligaciones
de pin o mster
de quien de los dos

Has enviado un zumbido.

Catalanes dice:
De Pin

 

Bueno como es posible que Pin no tenga deberes u obligaciones ¬¬, bueno ustedes mismos juzguen, Nota: si n ofender a Pin yo nunca haria algo asi.

-Starllarping-

24 comentarios to “Razon por la que Catalanes insulto a Pin86”

  1. Pinguiyankee23 Says:

    Pues si… yo sabia que el publicaba todo antes de que Catalanes lo publicara.
    No ofendo a Catalanes ni a nadie, tal vez no quiso decirle “parásito” a Pin.

  2. ╚»★«╝ ριη 86 ѕυρєя MIERDAR_вƒƒ: вℓa¢кνι¢є ╚»★«╝ Says:

    Me odio tonto
    Catalanes SOY un idiota

  3. laura estep Says:

    pues la verdad porque le dijiste parasito a pin catalanes

  4. laura estep Says:

    ademas catalanes no debes andar insultando si no te hicieron nada ademas a ti catalanes que te importa de la vida de pin irespetuoso

  5. ??? Says:

    otra vez estube hackeando eso yo no lo escribi

  6. ??? Says:

    otra vez estube hackeando eso yo lo escribi

  7. ??? Says:

    yo lo escribi

  8. ??? Says:

    la primera esta mal yo lo escribi pin no tiene problemas contigo

  9. Starllarping Says:

    LOL xd yo lo pubique porque querian que razonaran

  10. Soy mierda Says:

    yo no escribi eso pinguino bueno, yo soy un pendejo de mierda, me referia a que yo escribi el comentario de pin
    cuando lo hackie ¿¿¿¿¿entendes????

  11. ajdrp Says:

    CATALANES cual es tu maail?

  12. ajdrp Says:

    te hize admin

Responder

