¡Nuevo Banner!

by

¡Hola amigos!

No quede conforme con mi otro banner y hoy hice otro, mírenlo aquí, creo que quedo mucho mejor 😉 : Comenten…

-Catalanes…

9 comentarios to “¡Nuevo Banner!”

  1. Pollomaster2 Says:

    esta padre el banner y mi correo es el_porta_69@hotmail.com

  2. Pollomaster2 Says:

    Nota Solo publicare en las tardes 😛 de 5 a 8 Bye

  3. Pollomaster2 Says:

    que paso no me ibas a poner como autor?

  4. sasha64753 Says:

    Olle puedo ser parte de tu blog

  5. razor550 Says:

    catalanes eres autor de mi blog puedo ser del tuyo? por las dudas aqui mi correo: razor.2001@hotmail.com

  6. Catalanes Says:

    Ok los are a los 3 autores pero publiquen porfa por que eh estado en examenes y no puedo publicar en otros blogs ni en el mio por eso necesito ayuda. Estamos??

  7. lina5a Says:

    Catalanes, ¿donde conseguiste el pincel para ese efecto de photoshop? (el de tu banner)

Responder

