¡Fan a todas Horas!

by

Hola amigos, si tienes un blog y quieres algo para el comenta !!!.

EL PRIMERO EN COMENTAR SE LLEVA 5 botones con imagen y 5 separadores.(GANADOR ITOONIX)

EL SEGUNDO EN COMENTAR SE LLEVA 5 botones con imagen.(GANADOR RAZOR)

El TERCERO EN COMENTAR SE LLEVA 5 separadores.(GANADOR AJDRP)

22 comentarios to “¡Fan a todas Horas!”

  1. iToonix Says:

    ¡Hola,Yo Soy Primero En Comentar¡…¡Bueno Entonces Me Llevo El Primer Premio…¡

  2. Razor5509 Says:

    SEGUNDO!!!!!

  3. ajdrp Says:

    yo

  4. Razor5509 Says:

    ok razor.2001@hotmail.com y quiero uno de como encontrar a…., otro de amigo del mes, otro de inicio, contacto y acerca de… y los ultimos tres de los colores de mi imagen ——–> y con brillo luz suave y la letra que usaste para los tuyos

  5. Starllarping Says:

    catalanes disculpame fui un idiota quiero volver a ser tu amigo, fui un idiota y me odio por esto perdon catalanes ojala me perdones 😦

  6. Starllarping Says:

    catalanes te aoyare con esto pero por favor seamos amigo de nuevo

  7. iToonix Says:

    Oye,Quiero Que Los Separadores Digan:Secciones,Mixpod,Como Ser..,Bienvenidos Y Recientes.Los Botones Diran:Inicio,Acerca De,Amigos, Evolución Y Periódico.Gracias,iToonix,Blogger Y Diseñador (Blogger And Designer)

  8. ajdrp Says:

    ponele lo mas importante que tu creas

  9. ajdrp Says:

    para que sirven los separadores

  10. ajdrp Says:

    oye esque no tengo mas secciones en mi blog

  11. ajdrp Says:

    cuando estan listos

  12. cabo2780 Says:

    eres malo catalanes

Responder

