¡Moda Pingüina Julio´11!

by

Hola Pingüinos!!!

Hoy Acaba de salir el nuevo catalogo de moda pingüina y tiene que ver con la fiesta “Aventuras en la Isla” con atuendos piratas y aventureros, Aquí la portada:

Y Aquí los secretos (No son todos podría a ver mas):

Haz clic en la primer vela para poder comprar la ropa de naufrago, peinado aventurero, pintura aventurera para la cara o pulseras de bucanero : Haz clic en la piedra grande para poder comprar un peinado piratesco: Esos son todos los secretos (Eso creo) … También salieron nuevos fondos pero ahora los pusieron al inicio y no al final,

solo hay 2 nuevos, los otros dos son del año pasado: Comenta…

Catalanes, Catalanes.Wordpress.com

7 comentarios to “¡Moda Pingüina Julio´11!”

  1. ajdrp Says:

    que quieres que comente? XD

  2. Catalanes Says:

    Lo que quieras, lo que importa es tu opinión 😉
    -Catalanes-

  3. slorg3 Says:

    oye catalanes a mi no me sale esa moda pinguina

  4. Pollomaster2 Says:

    hola amigo no fuiste a mi fiesta 😦

  5. principe100 Says:

    club penguin se atraso una semana no llego ni un periodico nuevo ni un catalogo nuevo club penguin se atraso una semana porque trabaja para la nueva fiesta avebturas en la isla

  6. aquo3 Says:

    a mi no me sale la ropa y ijala vayas a mi fiesta

Responder

