¡Fiesta de mi amigo Aquo3!

by

Hola amigos!!

Hoy note que mi amigo Aquo3 dará una fiesta y a mi me gustaría que vallan todos para que se diviertan, no les cuesta nada asistir 😉 , aquí la invitación :
aqui los datos:

Servidor: Nevisca

Lugar: Centro

Hora:  3:00 pm (Hora de Club Penguin osea la del reloj de el fuerte nevado)

Día: Viernes 8 de Julio

Razón:  Aquo3 cumple 140 días en Cp

Ojala vallan por que el es un gran amigo mio y también puede ser tuyo ademas a los que vallan les daré 100 Total-coins de Regalo !!! 😀

Catalanes, Catalanes.wordpress.com 

 

5 comentarios to “¡Fiesta de mi amigo Aquo3!”

  1. pengui2 Says:

    que bien tu blog es genial

  2. pengui2 Says:

    catalanes eres el mejor

  3. DEMIAN69678 Says:

    odio a odis

Responder

