¡Deje de ser socio D: (HASTA NUEVO AVISO) !

by

Hola pingüinos !!

Espero que se estén divirtiendo con sus atuendos aventureros pero yo No 😦 , como dice el titulo “Venció Mi Membresia” pero no me preocupo mucho ya que Twizz dijo que a mi y a venadito007 nos daría una de 6 meses pero como hubo unos problemas nos la darán hasta nuevo aviso, entonces asi me vere por la Isla de Club Penguin con mi nuevo Look:

Ojala pronto me la de Twizz 😀

el primero en comentar se Gana 100 Total-coins

El segundo 50 Total-Coins

Y el Tercero Nada xD

14 comentarios to “¡Deje de ser socio D: (HASTA NUEVO AVISO) !”

  1. pengui2 Says:

    ojala que pronto seas socio
    ser socio es lo mejor
    si me lleve la 100 total coins

  2. ajdrp Says:

    yo

  3. ajdrp Says:

    quiero las total coins

  4. ajdrp Says:

    igual te ves bien

  5. Razor5509 Says:

    oye te ves mejor que antes no importa si no eres socio yo nunca fui socio y tengo 3 años en cp y todavia me gusta como me visto no me preocupa no tener ropa

  6. meayo16 Says:

    Hola amigo oye quisiera ser colaborador de tu blog como le hago??

  7. Tintac10 Says:

    yo soy joto sabias?

  8. Pinsnow Wii Says:

    Oye si son 3 los que concursaran no poder hacer el concurso avisa a todos para que se anoten

Responder

