¡Anuncios Importantes(Y Remodelación Total)!

by

Hola Colaboradores y Fans que ven este blog!!!

Como dice el titulo les tengo algunos anuncios importantes tanto para mis autores como ustedes que ven este blog y a continuación se los mostrare:

1-Este es el primer anuncio, que es para…Los Autores:

Como en un principio les había dicho (A algunos) tienen que publicar cuando yo no pueda y algunos NO lo hacen, si salio algo nuevo y lo publicaron en sus blogs o en otros y en el MIO NO los tendré que sacar, ya que algunos me han pedido ser mis Autores pero como ya tengo muchos les digo que me esperen, así que are este movimiento de autores, LOS ESTARÉ PROBANDO, los que publique mas artículos los dejare y los que no publiquen nada o solo 1 cosa lo tendré que sacar (TIENEN UNA SEMANA, DE HOY (9/07/11) HASTA (16/07/11)   y espero que sigan con su ritmo publicando ya que hoy me entregaron mi laptop pero aun no esta al 100%

Nota: NO IMPORTA QUE SEAN MIS AMIGOS, LOS SACARE.👿

y Ahora el…  2-Esto es a Para todos los que ven este blog:

Últimamente me aburrió el aspecto de mi blog así que are Una “Remodelación Total” aquí el logotipo de la remodelación:

Esta consiste en una Remodelación Total xD osea de TODO !!

Botones… Casi listos 😀

Cabecera permanente…

Secciones…

Nuevos Separadores 

Biografía…

Tienda de Regalos…

Cosas Nuevas en la Tienda…

Banco CPT…

FC Catalanes …

Rifas…

Así que No habrá botones, No habrá cabecera y Todo lo demás hasta emm el 25 de Julio aproximadamente O tal vez antes…

Así que espéralo…

 Catalanes, Catalanes.Wordpress.Com

25 comentarios to “¡Anuncios Importantes(Y Remodelación Total)!”

  1. ajdrp Says:

    wow si que te aburriste

  2. Tintac10 Says:

    Que pelotudes pelotudo deja de editar mis comentarios!!

  3. Razor5509 Says:

    oye ese FC Catalanes es el futbol club Catalanes? como el FC Barcelona

  4. Pollomaster2 Says:

    oye catalanes dijiste que no ibas a usar mi puffle naranja :@ que malo :@

  5. Pollomaster2 Says:

    oye catalanes dijiste que no ibas a usar mi puffle naranja que malo 😡

  6. Starllarping Says:

    Amigo, yo te informo, que no puedo postear seguido, porque comprendes mi situacion, ando muy ocupado, y nno e tenido tiempo, por cierto, hice negocios con ese tintac10, que pondra nuestra publicidad en su blog y o dejaremos de molestar eeeeeeeeeeeeeeee hize negocios.

  7. Jonatanking Says:

    Catalanes Lo Que Pediste: http://tinypic.com/r/15q3hhw/7
    –Jonatanking–

  8. Tintac10 Says:

    Oye catalenes quieres una firma?

  9. Tintac10 Says:

    Si quieres otra cosa pideme 😀

  10. Tintac10 Says:

    Ten amigo http://tinypic.com/view.php?pic=16k7skj&s=7

  11. Tintac10 Says:

    Te ago otra?

  12. Tintac10 Says:

    Ten esta esta mejor 😉 http://tinypic.com/view.php?pic=5odzqd&s=7

  13. Tintac10 Says:

    http://lossecretosdeclubpinguin.wordpress.com/ este es 😉

  14. pengui2 Says:

    que genial que habra remodelacion
    catalanes es lo maximo

  15. pengui2 Says:

    catalanes el mejor

Responder

