¡El gran apagón!

by

¡Hola pinguinos! Se rumorea que habrá un gran apagón ¡Es cierto! Hoy andaba por Club penguin cuando se me ocurrió hacer de una vez la minimision. Pues cuando termine aparecieron fotos de Gary,cadence,EP,Rockhoper en mis mensajes.

Solo sace una de EP. Si saben Ingles notaran que esta hablando de un gran apagón y todos los Pinguinos deberán investigar.

Otro adelanto es este ¡Pueden copiarlo!

¿Que creen de estos adelantos? Dínoslo en un comentario.

7 comentarios to “¡El gran apagón!”

  1. pablocuchis Says:

    ¿Cual operacion?

  2. Tintac10 Says:

    La ultimo que ah habido en Clu penguin

  3. Tintac10 Says:

    La ultimo que ah habido en Club penguin

  4. pengui2 Says:

    pues yo creo que sera mentira pero

    nadie sabe si es verdad o mentira

  5. Emef CP Says:

    Muy buen adelanto 😉

  6. rayo49234 Says:

    m tambien me paso eso el marzo de este año yo hice una operacion en español y aparece todos los personajes y hasta salieron unos que no tienen estampillas y mas y decia:
    “UN GRAN APAGON PROXIMAMENTE AGENTE ESTATE ATENTO PUES SE RUMORA QUE VENDRA DEL DOJO TEN CUIDADO”
    Eso decia salio mas veces el sensei que raro m.

  7. lala94374 Says:

    e lamentablemente yo ya ice la minimision y no me aparecio nada por que?

Responder

