¡Ya se Actualizo el precio de las Membresias!

by

Hola amigos pingüinos!!

El día de hoy estaba curioseando por la sección de socios y cambie el modo de pago de pesos mexicanos a dolar estadounidense y ya se actualizo el precio !! :

pero note que en pesos mexicanos  también dice “Precios sujetos a Modificación” entonces eso quiere decir que Tal vez se suban los precios en todos los países

¿Tú que opinas? Comenta si crees que subirán en México o algún otro país de Latina América , Ojala y no 😯

11 comentarios to “¡Ya se Actualizo el precio de las Membresias!”

  1. ajdrp Says:

    lo subieron en canada y estados unidos

  2. Club Penguin F5 <--- Pinguino F5 Says:

    Hola Catalanes Soy Pinguino F5.Te e Visto Varias veces En CP NEVISCA y tu me Ignoras PORQUE??ME IGNORAS???
    -Club Penguin F5-

  3. Jonatanking Says:

    publica esto en mi blog no puedo hacerlo, TAMBIEN LO DE EL NUEVO CATALOGO

  4. statku Says:

    Oye esa es mi cabecera kitala o exijo mis derechos de autor!!

  5. statku Says:

    Disculpa por como te dije es que me saco de onda :S y nope yo la hize pero si te pido que me des agradacimientos :S

  6. statku Says:

    Contesta 🙂

    • Catalanes Says:

      Ya la voy a cambiar pero Yo no la puse, la puso Tintac10 pregúntale a el, yo nunca en mi vida he copiado a otro blog, te pido disculpas pero Tintac10 la puso
      -Catalanes-

  7. statku Says:

    No hay problema pero ya sospechaba de tintac :S

  8. Tintac10 Says:

    Ya no usas mi firma! 😦

Responder

