Nuevo rumor

by

Hola pinguinos, hoy mientras miraba mi twitter vi que Pakuano presentó la teoría de que posiblemente Tía Artic no sea el Director, sino que posiblemente sea el “Pingüino Jet-Pack” al pricipio creí que estaba loco pero luego empecé a razonar….

Primero veamos por qué casi todos creen que es Tía Artic, pero también les muestro la razón por lo que contradigo eso:

Ahí claramente vemos que el tipo de los lentes de Tía Artic es el mismo que el de los agentes. Bueno mi conclusión: “Tía Artic es un agente de la EPF la cuál esta encuebierta pero no es el Director…

Aquí les muestro una mejor conclusión para decir que el Director es el Pinguino Jet-Pack:

 

Y esto me ha parecido raro:

(gracias Marcokiwe)

Esto se me hizo muy sospechoso, como si estuviera ocultando algo….. Tal vez algo con el Defensor del Sistema o con la identidad del Director, además en el Diario tmabien se veía sospechoso y justo vimos a Klutzy en el diario….

Esto es muy sospechoso, estaré esperando el nuevo nivel del Defensor de Sistema que llega hoy o mañana….

Mientras tanto, Sigan Pinguineando

Sígueme en twitter:
@superjd10cp
2 comentarios to “Nuevo rumor”

  1. Pollomaster2 Says:

    oye me copiaste la imagen del telefono espia pon gracias a pollomaster2 y el link de mi pag

  2. SUPERJD10™ Says:

    que cuento pollomaster, esa yo mismo la grabe…..con camtasia studio 7, no eres el unico que sabe grabar y editar XP

Responder

