Necesito trabajadores en Club Penguin Pablocuchis

by

Hola a todos, seguramente no ven últimamente actualizado mi blog, por lo que les quiero pedir un favor muy grande, que si hay algunas personas que quieran trabajar en mi blog, necesito lo siguiente:

Blog pablocuchiscp.wordpress.com:

  • Colaboradores en las entradas (mínimo 1)
NOTA: A los que colaboren en ese blog cuando el nuevo esté listo los que quieran podrán trabajar en el nuevo.
Blog clubpenguinpablocuchis.comyr.com:
  • Personas que sepan editar muy bien o más o menos bien el tema Atahualpa (mínimo 1 o 2)
Hasta ahorita solo necesito eso, si me quieren ayudar, en un comentario pongan lo siguiente:
  • Nombre del pingüino
  • Correo electrónico
  • Blog (tiene que ser de wordpress.com o .org)
  • Número de visitas de tu blog (mínimo 1000)
  • Programa de edición, (de preferencia que sea Photoshop o Photoscape)
  • Blog en el que quieren trabajar
Cuento con su ayuda.
Atte:
Una respuesta to “Necesito trabajadores en Club Penguin Pablocuchis”

  1. Selena Says:

    yo podria ayudar en eso pero no me entra la pagina ! n0 se que apretar en las paginas!

Responder

